IAG Cargo abre un nuevo centro para el sector farmacéutico en el aeropuerto de Heathrow

El nuevo centro Constant Climate, en el aeropuerto de Londres Heathrow, se encargará del almacenamiento y transporte de material farmacéutico en los rangos de temperatura adecuados.

15/10/2013 a las 8:50 h

Nueva web iagcargo.com

El negocio de carga de British Airways e Iberia, IAG Cargo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de carga para material farmacéutico en el aeropuerto de Heathrow.  Constituye un paso más en la expansión de su servicio Constant Climate para el transporte de material farmacéutico cuyo almacenamiento y transporte precisa de temperatura controlada.

El nuevo centro de la red “Constant Climate”, un servicio especializado enfocado al comercio global de productos farmacéuticos con un control de la temperatura en un rango de temperatura entre -20˚C y 25˚Cgestiona y almacena los productos Constant Climate Passive y Active de IAG Cargo en sus 650 m². Las nuevas instalaciones incluyen dos zonas de control de la temperatura: la primera con una temperatura entre 2-8˚C y la segunda entre 15-25˚C. Su capacidad permite almacenar 28 palets completos o 56 unidades de carga AKE.

Con las nuevas instalaciones se destaca la importancia del mercado farmacéutico para IAG Cargo. El centro Constant Climate de Heathrow, situado en pleno centro de una de las mayores redes de carga con control de temperatura, proporcionará beneficios a las empresas farmacéuticas de todo el mundo, presentándose como una de las rutas más eficaces para acceder al mercado.

La red de IAG Cargo se extiende a más de 350 destinos en el mundo. Actualmente la red "Constant Climate" la forman unas 90 estaciones en todo el mundo, con la apertura reciente de estaciones en Lisboa y Latinoamérica, además de esta última en en el aeropuerto de Londres.

Lo más leído