IAG Cargo amplía su capacidad de carga en Alemania

La nueva capacidad se introducirá desde Dusseldorf, Hannover, Stuttgart, Berlín y Hamburgo hasta Barcelona a finales de mayo, y más adelante desde Frankfurt y Múnich.

13/05/2015 a las 22:58 h

IAG Cargo aumenta sus conexiones aereas con Lationamerica

IAG Cargo ha ampliado su capacidad de carga en Alemania en un 18% con respecto a 2014, reforzando así en mayor medida la actividad del servicio EuroConnector, por el que la aerolínea entrega las cargas de mercancías inferiores a 300 kg en un plazo de 24 o 48 horas.

Con esta nueva capacidad, que se introducirá desde Dusseldorf, Hannover, Stuttgart, Berlín, Frankfurt, Múnich y Hamburgo hasta Barcelona, transportándose en los aviones de fuselaje estrecho de Vueling, el operador ofrece una selección más amplia a los clientes a la hora de enviar sus mercancías hacia, desde y dentro de Europa.

El incremento de la red de IAG Cargo en Alemania implica que los clientes se beneficiarán de otros 47 vuelos directos desde Barcelona a otras ciudades europeas clave.

Además, dicha capacidad se utilizará como conexión a Madrid, y de allí hacia destinos en América Latina, ofreciendo una ruta comercial importante para las empresas que deseen introducirse en estos mercados de alto crecimiento.

Los nuevos vuelos de carga estarán operativos a finales de mayo, excepto los de Múnich y Frankfurt, cuyo inicio se producirá también este año.

Estos servicios fuera de Alemania complementan y amplían los vuelos existentes de IAG Cargo fuera del país, que suman 19 vuelos diarios directos a Londres a través de la red de BA, además de la red de Boeing 767 y de transporte de carga de radio corto, y 18 a Madrid a través de la red de Iberia, incluida la apertura de Hamburgo, que representa la séptima estación desde Alemania a la base de operaciones de IAG Cargo en Madrid.

Lo más leído