IAG Cargo amplía su capacidad europea con dos nuevos servicios

Tanto la conexión entre Madrid y Amsterdam como la ruta Frankfurt - París - Londres han permitido al operador aumentar la capacidad en mercados europeos clave.

31/08/2016 a las 22:32 h

IAG Cargo aumenta sus conexiones aereas con Lationamerica Esta expansión de la capacidad es resultado de la demanda de los clientes.

IAG Cargo ha lanzado este verano dos nuevos servicios de cargueros de corto radio con el fin de ofrecer una mayor conectividad a la red global de la compañía. El primero de ellos, entre Madrid y Amsterdam, facilita el acceso a los envíos entre Amsterdam y Latinoamérica, lo que beneficia directamente al creciente mercado farmacéutico latinoamericano.

Por su parte, el segundo, que se desarrolla entre Frankfurt y Londres a través París, permite ampliar las operaciones de los cargueros entre París y Londres, contribuyendo a un aumento de la capacidad en mercados europeos clave. 

El A300, que cubre la ruta entre Madrid y Amsterdam los jueves y los sábados, ofrece una capacidad máxima de 42 tn. Este servicio, que ha mejorado significativamente la propuesta de conexiones desde Sudamérica y Europa, contribuye a reducir los tiempos de tránsito del transporte terrestre.

También se utiliza este tipo de avión en las operaciones semanales entre Frankfurt, París y Londres, que se llevan a cabo los miércoles complementando el servicio entre París y Londres de los sábados

Asimismo, se han establecido conexiones terrestres a través de camión desde el aeropuerto de Londres Luton a los de Heathrow y Gatwick para el vuelo entre Frankfurt y París.

Esta expansión de la capacidad europea es el resultado directo de la demanda de los clientes y complementa la ampliación de los servicios de Milán y Oporto que realizó el operador a principios de 2016. 

Lo más leído