IAG Cargo amplía su servicio Cargo Connector con la entrega directa de importaciones

El operador presta este servicio en ocho aeropuertos norteamericanos, además de en Londres-Heathrow y en Frankfurt.

25/11/2015 a las 1:53 h

IAG Cargo amplía su servicio Cargo Connector IAG Cargo amplía su servicio Cargo Connector

IAG Cargo ha mejorado el servicio Cargo Connector incluyendo ahora las entregas directas de las importaciones desde el avión a las instalaciones de carga y descarga de los transitarios.

Este servicio del operador venía cubriendo únicamente la recogida de exportaciones, pero se ha incorporado ahora el servicio de entrega de importaciones a los clientes que lo soliciten bajo reserva, de martes a sábado, redundando en menores costes menores y una mayor fiabilidad en las mercancías recibidas.

El nuevo servicio está disponible para envíos inferiores a 300 kilos en ocho aeropuertos de Estados Unidos: San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle y Houston.

De este modo, las instalaciones norteamericanas se suman al aeropuerto londinense de Heathrow, Reino Unido, y al aeropuerto de Frankfurt, Alemania, donde el servicio ya se presta.

Ahora, al igual que sucedía con la recogida de exportaciones en las instalaciones de los clientes, el servicio mejorará también sus importaciones, agilizando la salida al mercado nacionalde las mercancías recibidas de otros países.

Lo más leído