IAG Cargo aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Heathrow y Ciudad del Cabo

Además se sumarán rutas adiciones a Austin y a Chengdu, y una mayor frecuencia de vuelos a lugares como la India, México y Hong kong.

24/01/2014 a las 13:10 h

Avión de British Airways World Cargo compañía integrada en IAG Cargo

IAG Cargo ha anunciado que a partir del 1 de mayo de 2014, ofrecerá tres vuelos adicionales en su concurrida ruta desde el aeropuerto de Londres-Heathrow hasta el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, aumentando a 10 sus vuelos semanales.

Los nuevos vuelos, operados por un 777-200ER, beneficiarán a las empresas de la zona, al proporcionar una mayor capacidad a lo largo de todo el año.

Sudáfrica es un mercado muy importante a nivel mundial para IAG Cargo, el cual posee una buena parte del mercado en una serie de verticales, entre ellas: mercancía perecedera, automovilística, textil y el transporte de animales vivos. 

Este aumento de frecuencia se suma al anuncio de rutas adicionales a Austin y a Chengdu, así como nuevas rutas y una mayor frecuencia de vuelos a lugares como la India, México y Hong Kong.

Los nuevos vuelos se suman a los actuales que hay a diario, operados por un Boeing 747, y partirán de Londres los lunes, jueves y viernes; y de Ciudad del Cabo los martes, viernes y domingos, aterrizando en Londres antes de las 9 de la mañana.

Lo más leído