Boeing 777 de IAG Cargo

A través del centro de operaciones de Londres Heathrow de IAG Cargo, las empresas farmacéuticas israelíes tendrán acceso a 106 destinos en el servicio ‘Constant Climate’.

IAG Cargo incorporará un servicio de fuselaje ancho especializado en las ruta comercial de Londres Heathrow y Tel Aviv. A partir de 2016, los restantes Airbus A321 de la aerolína serán sustituidos por las naves Boeing 777-200 de fuselaje ancho, que realizarán dos vuelos diarios.

Con este cambio los clientes se beneficiarán de una carga diaria de 29 toneladas, lo que supondrá un incremento neto de 2.500 toneladas, a partir del verano de 2016, equivalente a un aumento del 72%.

Tel Aviv es una de las regiones más importantes en fabricación de productos farmacéuticos. Con los nuevos servicios de IAG Cargo, se ofrece a los fabricantes de la región un mayor volumen de carga.

El sector farmacéutico israelí es de gran importancia a nivel mundial, y las previsiones indican que su mercado experimentará un crecimiento de 2.300 millones de dólares para 2020. El centro de operaciones de IAG Cargo en Heathrow, ofrece a las empresas israelíes del sector farma acceso a 106 destinos A través ‘Constant Climate’, que incluirán conexiones extensivas a los mercados farmacéuticos de alto crecimiento de Latinoamérica.