IAG Cargo aumenta sus vuelos entre Europa y Ciudad de Panamá

A partir de junio de 2014 la ruta operada por los A340-300 y A340-600 de Iberia, junto con su nuevo A330-300, proporcionará vuelos adicionales con origen y destino en Ciudad de Panamá.

16/04/2014 a las 11:41 h

IAG Cargo acaba de anunciar el incremento en los vuelos que opera entre su hub de Madrid y la región de Panamá, que está experimentando un gran crecimiento, con el fin de mejorar la conectividad entre los mercados europeo y latinoamericano.

A partir de junio de 2014, se llevará a cabo un vuelo adicional semanal, que se sumará a los cinco actuales, antes de establecer un servicio diario en julio.

La ruta, operada por los A340-300 y A340-600 de Iberia, junto con su nuevo A330-300, proporcionará vuelos adicionales con origen y destino en Ciudad de Panamá, e incrementará la capacidad en un 24% tras la introducción de los vuelos diarios.

Panamá cuenta con un pronóstico de crecimiento de su PIB del 6,9% para este año, que le convertirá en la región con el crecimiento más rápido de Latinoamérica, y en un importante mercado para IAG Cargo.

Según Rodrigo Casal, el director comercial regional para Latinoamérica de IAG Cargo, “la capacidad adicional que vamos a ofrecer servirá de complemento a nuestras actuales rutas entre Latinoamérica y Europa, ya que estos vuelos son especialmente importantes para el envío de bienes desde esta región, como, por ejemplo, las flores frescas que transportamos desde Colombia.”

Iberia, operando como parte de la red de IAG Cargo, es la única aerolínea que ha volado entre Europa y Panamá de forma ininterrumpida desde 1971. La ruta de Panamá forma parte de la red global de IAG Cargo, que conecta más de 350 destinos en todo el mundo.

Etiquetado
Lo más leído