IAG Cargo contará con un equipo de atención al cliente para los envíos de su servicio 'Critical'

Se ocuparán de todas las cuestiones relacionadas con este tipo de productos, lo que incluye reservas de última hora y realizadas fuera del horario habitual, consultas sobre el servicio y resolución de cualquier problema.

03/07/2018 a las 17:46 h

IAG Cargo El nuevo equipo garantizará un servicio adecuado en cada encargo a los clientes que requieren un servicio más personal y un apoyo adicional.

El servicio 'Critical' de IAG Cargo, diseñado para el envío de soluciones de emergencia, dispondrá a partir de ahora de su propio Centro de Servicio, formado por un grupo de expertos que se encargará de supervisar, asesorar y tramitar todas las fases del envío.

Este nuevo equipo, dedicado principalmente a funciones de atención al cliente, cuenta con amplios conocimientos que abarcan desde operaciones hasta reservas y ventas para los envíos de mayor prioridad.

Se ocuparán de todas las cuestiones relacionadas con este tipo de productos, lo que incluye reservas de última hora y realizadas fuera del horariohabitual, consultas sobre el servicio y resolución de cualquier problema para que todos los envíos se efectúen según lo planeado.

Ubicado en el centro de la compañía en Londres-Heathrow, el equipo funcionará todos los días desde las 06:00 a las 22:00, con la posibilidad de ampliar a 24 horas según lo que demande el cliente.

Los productos que deben volar urgentemente son la mayor prioridad del 'holding' aéreo, por lo que han decidido que estos clientes requieren de un servicio más personal y un apoyo adicional. Este nuevo equipo tendrá un papel importante a la hora de garantizarles un servicio adecuado en cada encargo.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, los productos 'Critical' han demostrado su popularidad entre remitentes y expedidores, acumulando 3.000 reservas en 2017 y casi 2.500 en el primer semestre de 2018.

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