IAG Cargo expande su red Constant Climate en Europa

La inauguración de estos nuevos centros, constituye una nueva fase en la consolidación de la red Constant Climate para productos farmacéuticos, tras los cinco últimos centros abiertos en su red de Latinoamérica.

19/12/2013 a las 7:30 h

Centro de IAG CARGO de servicios Constant Climate

IAG Cargo ha anunciado la expansión de su red de Constant Climate a cinco nuevos aeropuertos europeos en Praga, Viena, Las Palmas, Basilea y Zúrich, uniéndose a la reciente apertura de nuevas instalaciones en el de Dubái.

Constant Climate es el servicio Premium de IAG Cargo, que ofrece un control preciso de la temperatura para los productos farmacéuticos. Su expansión en estos tres puntos estratégicos, permite proporcionar apoyo a las empresas que operan en los principales hubs farmacéuticos, especialmente Suiza, y supone la apertura del centro número 91 de Constant Climate de IAG Cargo.

La inauguración de estos nuevos centros, constituye una nueva fase en la red Constant Climate de IAG Cargo, tras los cinco últimos centros abiertos en su red de Latinoamérica. Al salir de Suiza, las exportaciones podrán pasar por dos hubs de la empresa, en Madrid y Londres, antes de continuar con destino mercados latinoamericanos.

Ampliación de la red terrestre en Europa

Asimismo, la red de transporte por carretera de IAG Cargo, enlazará estos nuevos centros con tres hubs en Europa: Londres, Madrid y Frankfurt.

Cada una de las nuevas estaciones, debe completar una serie de estrictos módulos de formación y una auditoria de calidad, para garantizar que el servicio especializado satisfaga los requisitos de IAG Cargo.

De este modo, es necesario contar tanto con un equipamiento técnico capaz de ofrecer las condiciones estables, como con un personal con formación especializada, para garantizar que esas condiciones se mantengan.

Lo más leído