IAG Cargo finaliza las mejoras sus instalaciones de carga en Heathrow

Con este proceso, se han mejorado los procedimientos operativos y el uso del espacio optimizado para garantizar un uso más eficiente y efectivo de las instalaciones.

23/10/2014 a las 0:40 h

iagcargo

IAG Cargo ha anunciado la finalización de una serie de mejoras en las instalaciones de Premia, centro de carga y descarga de mercancías situado en el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Entre las principales mejoras se incluyen un aumento de más del 50% de la capacidad para la manipulación de carga a granel; nuevas oficinas de exportaciones e importaciones para acelerar la recogida y la entrega de cargas pequeñas y urgentes; y procedimientos operativos mejorados y uso del espacio optimizado para garantizar un uso más eficiente y efectivo de las instalaciones.

De esta forma, la compañía espera que los clientes que utilicen sus productos, entre los que se incluyen las gamas Constant Climate y Prioritise, disfruten de un servicio mejor. Asimismo, con esta evolución se busca garantizar que los envíos lleguen a sus mercados a tiempo y en perfectas condiciones.

Lo más leído