IAG Cargo incorpora el Boeing 787 en sus rutas entre Londres e India

La industria farmacéutica india será la mayor beneficiaría de la optimización de este servicio, disponible a partir del 31 de marzo.

13/03/2014 a las 21:21 h

Avion British Airways Londres

La floreciente industria farmacéutica india, será la más favorecida con las nuevas mejoras que introduce la aerolínea, ya que el avión se ha optimizado con aire acondicionado en la bodega delantera, convirtiéndolo en la opción ideal para el transporte de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, y ofrecerá un incremento en la capacidad en comparación con el B767, al que reemplaza en la ruta de Hyderabad.

El Constant Climate de IAG Cargo proporciona un servicio enormemente ventajoso a los negocios que operan en el mercado farmacéutico, ayudándoles a que sus productos lleguen al mercado en condiciones idóneas.

El B787 optimiza aún más este servicio, consiguiendo que sea más fácil mantener productos sensibles a la temperatura adecuada durante el trayecto. 

En octubre de 2013, la aerolínea se convertía en el único operador europeo en ofrecer vuelos diarios en la ruta Londres-Hyderabad. Combinados con la mayor capacidad del nuevo avión, este incremento de la frecuencia constituye un aumento de un 250% en la capacidad de la ruta en comparación con el mismo periodo del año pasado.

IAG Cargo ha anunciado que a partir de octubre de 2014 las empresas de Chennai podrán beneficiarse de la mayor flexibilidad que ofrecen los vuelos diarios, con un incremento de la frecuencia actual de seis vuelos semanales.

Lo más leído