IAG Cargo incrementa la capacidad entre Londres y Ciudad de México

Esa ampliación supone un vuelo semanal adicional, previsto para abril de este año, que servirá para potenciar el transporte de mercancías perecederas.

30/01/2014 a las 0:31 h

IAG Cargo incrementa la capacidad entre Londres y Ciudad de Mexico

IAG Cargo ha anunciado un aumento en la frecuencia de vuelos, de cinco a seis vuelos semanales, en su ruta de Londres-Heathrow a la Ciudad de México, ampliando su horario a vuelos casi diarios.

De este modo, un vuelo semanal adicional, que operará un Boeing 747, proporcionará un aumento del 20% de la capacidad de transporte aéreo en su mercado estratégico, con este nuevo servicio, cuyo inicio está previsto para el 27 de abril de este año.

Esta ruta, ya tiene un flujo importante de clientes, desde y hacia México, que se benefician de las conexiones inmediatas que ofrece Heathrow, conectando Ciudad de México, a los más de 350 destinos que comprende la red mundial de IAG Cargo.

Por otra parte, estos vuelos también son vitales en el transporte de una de las mayores exportaciones de México, los bienes perecederos. La ruta permite que estos bienes, como frutos del bosque, papayas y mangos, se entreguen de manera rápida a destinos de exportación europeos entre los que se encuentran Ámsterdam, París y Madrid. Esto se suma, al apoyo a otros mercados en crecimiento en México, como la fabricación de coches y bienes de consumo no duradero.

Finalmente, la ampliación de horarios entre Londres y Ciudad de México, significa que IAG Cargo, a partir de ahora, proporcionará el doble de vuelos directos a la semana en comparación con otras compañías.

Lo más leído