IAG Cargo incrementa sus rutas con la India y potencia el tráfico aéreo de productos farmacéuticos

Se prevé que la industria farmacéutica india alcance los 35.900 millones de dólares en 2016, y Hyderabad es uno de los centros de producción clave para este crecimiento.

17/09/2013 a las 23:31 h

Nueva web iagcargo.com

El Grupo ha anunciado este martes que incrementa sus vuelos entre Londres Heathrow y el aeropuerto de Hyderabad en la India, ofreciendo a la importante industria farmacéutica de esta ciudad un aumento de la capacidad de exportación a los mercados globales.

El número de vuelos se incrementará de los actuales seis a siete por semana, y el nuevo servicio diario comenzará a operar a partir del 27 de octubre. La ruta también incrementará la capacidad en un 50% gracias a la introducción de un B777-200 de mayor tamaño, con seis palets en lugar de los actuales cuatro.

En opinión de John Cheetham, director Comercial Regional para Asia Pacífico e India de IAG Cargo, este incremento de frecuencias es una buena noticia para las empresas de Hyderabad, yofrece a los clientes una mayor capacidad de carga y flexibilidad horaria.

Asimismo, con más de 350 destinos en la red de IAG Cargo, éste es el primer paso hacia ofrecer una cobertura constante todo el año para este mercado "clave", y proporcionar a los clientes el nivel de conectividad que necesitan, "contribuyendo al auge de la industria farmacéutica india", destaca el grupo aéreo.

IAG Cargo es el único operador que ofrece un servicio diario que une Europa con Hyderabad. Se prevé que la industria farmacéutica india alcance los 35.900 millones de dólares en 2016, y Hyderabad es uno de los centros de producción clave para este crecimiento.

El servicio Constant Climate de IAG Cargo, un producto de control preciso de la temperatura diseñado específicamente para el transporte de material farmacéutico sensible a la temperatura, "satisface las demandas actuales de esta industria especializada" asegura la compañía.

Etiquetado
Lo más leído