IAG Cargo lanza el servicio Cargo Connector en Alemania

Mediante este servicio, los transitarios podrán contratar servicios con poco tiempo de antelación y ahorrar tiempo y costes en realizar este transporte por ellos mismos.

28/10/2014 a las 1:13 h

IAG Cargo lanza el servicio Cargo Connector en Alemania

IAG Cargo ha anunciado el lanzamiento de su servicio Cargo Connector en Fráncfort, Alemania con el que ofrece la recogida y el transporte de envíos de peso inferior a 300 kg directamente desde sus instalaciones hasta el aeropuerto sin coste adicional.

Mediante Cargo Connector, los transitarios podrán contratar servicios con poco tiempo de antelación y ahorrar tiempo y costes en realizar este transporte por ellos mismos.

Además de recoger los envíos, cuando los conductores llegan con las furgonetas corporativas de IAG Cargo también pueden tramitar nuevas reservas de envíos 'in situ'.

Este servicio ya está disponible en el centro operativo británico de IAG Cargo en Londres Heathrowy en siete aeropuertos estadounidenses, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle y Houston.

El lanzamiento viene como consecuencia de la estrategia de IAG Cargo por mejorar su propuesta comercial en el mercado alemán. En concreto, el transportista está reforzando su perfil entre las empresas de pequeño y mediano tamaño de Alemania, que tradicionalmente han sido importantes para el sector alemán de la carga aérea.

En particular, con la apertura de una nueva oficina de ventas en Dusseldorf y la ampliación de su equipo comercial alemán se prevé una mejora del servicio que se presta al importante mercado de las pymes e incrementará aún más el negocio de IAG Cargo.

Lo más leído