IAG Cargo lanza su servicio 'Euroconnector' con tiempo de entrega definido

Este servicio conecta 114 destinos europeos en un plazo de entre 24 y 48 horas, para lo que se aprovecha la capacidad de los aviones de fuselaje estrecho.

04/11/2014 a las 22:18 h

Servicio Euroconnector de IAG Cargo

IAG Cargo ha anunciado el lanzamiento del nuevo servicio EuroConnector, una opción con tiempo de entrega determinado para el transporte de mercancías hacia, desde y dentro de Europa, que contribuirá a que el operador aéreo optimice la capacidad de su red de corta distancia. El comienzo se ha calculado para que coincida con el pico de demanda de envíos previo a las fiestas navideñas.

Este servicio Euroconnector conecta 114 destinos europeos entre 24 y 48 horas. Para ello, se aprovecha la capacidad de los aviones de fuselaje estrecho, por lo que está sólo disponible para envíos inferiores a 300 kg.

La reserva de tiempos de entrega límite varía entre dos y seis horas, dependiendo de si la carga está suelta o intacta. Todos los itinerarios son a través de London Heathrow, London Gatwick, Madrid o Barcelona y están operados por los más de 6.000 vuelos semanales a los que IAG Cargo da servicio en su red europea, gracias a lo cual puede ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad y variedad de selección.

El servicio se ofrecerá en tres importantes flujos comerciales globales: dentro de Europa; hacia Europa desde el resto del mundo, es decir, América del Norte, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América Latina; y desde Europa al resto del mundo.

Lo más leído