IAG Cargo lleva su servicio Cargo Connector a Washington

Este servicio ya está presente en diez aeropuertos estadounidenses.

16/10/2017 a las 8:44 h

IAG Cargo amplía su servicio Cargo Connector El servicio Cargo Connector de IAG Cargo lleva cinco años en funcionamiento.

IAG Cargo ha anunciado que este mismo mes tendrá disponible en el aeropuerto de Washington Dulles su servicio de recogida de exportaciones y entrega de importaciones Cargo Connector.

IAG Cargo opera tres vuelos diarioscon destino y salida desde el Aeropuerto de Washington Dulles, con carga que llega, básicamente, desde el aeropuerto londinense de Heathrow y desde Dublín, y que transportan, principalmente, artículos básicos como medicinas, productos químicos y componentes de maquinaria industrial hacia los Estados Unidos.

La aerolínea estima que este servicio de recogida de exportaciones y entrega de importaciones, que toma el flete directamente del avión y lo entrega en las instalaciones de handling de los transportistas, también servirá para la exportación desde los Estados Unidos de componentes de avión, productos químicos y farmacéuticos.

Así pues, el aeropuerto de se convierte la décima instalaciónque cuenta con este servicio recogida de exportaciones y entrega de importaciones en los Estados Unidos, junto con San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Atlanta, Seattle, Houston y Miami.

Todas las aerolíneas de IAG Cargo están integradas con el servicio Cargo Connector, incluidas Aer Lingus y la última incorporación de IAG, LEVEL. Esta red de recogida de exportaciones y entrega de importaciones lleva en funcionamiento cinco años.

Etiquetado
Lo más leído