IAG Cargo mejora su red europea de corto radio

Con la incorporación de la red de Vueling, ahora hay disponibles 128 estaciones europeas en la red de IAG Cargo.

09/12/2015 a las 2:14 h

Carga aerea en Iberia Se incorporan las 26 estaciones pertenecientes a la red de Vueling.

IAG Cargo ha aumentado de manera significativa su red europea, al incorporar un total de 26 nuevas estaciones pertenecientes a la red de Vueling. De esta forma, ahora hay disponibles 128 estaciones europeas en la red de IAG Cargo, que ofrecen a los clientes aún más opciones de conexiones de punto a punto.

Estas nuevas estaciones permitirán acceder a la exportación a empresas en aeropuertos menores y provinciales de Europa, además de a hubs europeos de mayor tamaño.

Así, el servicio EuroConnector de horarios definidos de IAG Cargo permitirá a las empresas enviar mercancías de menos de 300 kilos a, desde y por Europa en un plazo de 24 o 48 horas, lo cual resulta perfecto para los envíos exprés y de comercio electrónico.

Además de ofrecer una capacidad nueva a los mercados que lo necesitan, las nuevas estaciones ayudan a respaldar una región de carga diversa con una serie de soluciones especializadas, incluido nuestro servicio de horarios definidos, EuroConnector.

Las 26 estaciones adicionales, entre las que se incluyen aeropuertos como Budapest, Düsseldorf, Helsinki, Niza Costa Azul, Stavanger y Tesalónica, permiten 350 itinerarios potenciales para los clientes, ideales para apoyar tanto el comercio internacional como el europeo.

El servicio EuroConnector 24 presenta la ventaja añadida de incluir una garantía de buena ejecución por la que se devuelve el 50% del importe si el servicio no cumple las expectativas. Todos los itinerarios son vía Londres Heathrow, Londres Gatwick, Madrid o Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído