IAG Cargo modernizará la flota con aviones de última generación, que estarán operativos en 2014

Los nuevos aviones serán entregados a British Airways, ofreciendo una mayor capacidad de carga, y manteniendo una temperatura estable en la bodega para el transporte seguro de bienes sensibles a la temperatura.

11/12/2013 a las 16:27 h

[youtube video="gqh0lX0eEis" ancho="480" alto="300"]

Los aviones, que serán entregados a British Airways, operarán en una serie de rutas clave en la red de IAG Cargo a lo largo de 2014, ofreciendo a sus clientes una mayor capacidad de carga, además de características especiales para el transporte seguro de bienes sensibles a la temperatura.

El B787 empezará a operar desde cuatro puntos de la red global de IAG Cargo, y el primer vuelo saldrá de Hyderabad el 30 de marzo. Tras esta ruta inicial, el avión operará la ruta de Chengdu a partir del 5 de mayo, y a partir del 5 de junio comenzará a volar desde Philadelphia, y desde Calgary a partir del 5 de julio. 

Igualmente, el A380 comenzará a servir la ruta de Washington a partir del 1 de septiembre de 2014, y se espera que empiece a operar en Johannesburgo en febrero de 2014.

El B787 está equipado con sistemas de aire acondicionado en la bodega que beneficiarán a los clientes de los hubs de producción farmacéutica de Hyderabad y Chengdu, garantizando condiciones estables en la exportación de bienes sensibles a la temperatura desde estas regiones. 

Además, el B787 ofrece una mayor capacidad de carga para sus clientes, de utilidad para los grandes volúmenes de productos electrónicos que salen de Chengdu.

Asimismo, el A380 ofrece un servicio especializado en los vuelos, con aire acondicionado en la bodega delantera y calefacción y ventilación en la bodega trasera. La modernización de la flota de IAG Cargo permitirá establecer y mantener una temperatura estable en la bodega, con una precisión de 1˚C, para asegurar la entrega segura de los bienes más sensibles y valiosos.

Etiquetado
Lo más leído