IAG Cargo reestructura su equipo directivo

David Shepherd, Camilo García y Lynn McClelland tendrán nuevas responsabilidades para mejorar los resultados y llevar a cabo la transformación digital en la empresa.

27/11/2017 a las 21:00 h

IAG Cargo aumenta su capacidad en las rutas con Sudafrica El consorcio quiere progresar en la transformación digital de la empresa.

IAG Cargo ha anunciado hoy la reestructuración de su equipo directivo, que será efectiva el próximo 1 de diciembre y que está destinada a mejorar los resultadosde la filial de carga de la aerolínea europea así como de llevar a cabo la transformación digital en la empresa.

En este contexto, David Shepherd, hasta ahora director Comercial de IAG Cargo, pasará a ser director de Operaciones Digitales, un cargo de nueva creación centrado en adoptar decisiones estratégicas en respuesta a los cambios tecnológicos.

Sheperd, ingeniero mecánico por la Universidad de Brunel, se incorporó a British Airways en 2001 y desde entonces ha ocupado diversas responsabilidades hasta que, en enero de 2016, pasó a ser director comercial de IAG Cargo.

Camilo García, por su parte, es el nuevo director de Ventas, Marketing y Producto de IAG Cargo. García es máster en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y entró a formar parte de British Airways en 2004, donde era jefe de Ventas desde enero de 2016 hasta su reciente nombramiento.

Por último, Lynn McClelland asume el cargo de director de Operaciones Globales, una responsabilidad también de nueva creación que compaginará con la dirección de Operaciones de IAG Cargo en el Reino Unido e Irlanda. McClelland se incorporó a British Airways en 2011.

Etiquetado
Lo más leído