IAG Cargo refuerza las conexiones de Madrid y Londres con Shanghai

Las empresas que mantengan relaciones comerciales con China se beneficiarán de un incremento del 65% en la capacidad semanal de carga en comparación con 2015.

28/06/2016 a las 21:40 h

Boeing 777 de IAG Cargo Un Boeing 777 dará servicio a estas dos líneas.

IAG Cargo ha puesto en marcha su nuevo servicio de Madrid a Shanghai, convirtiéndose en uno de los pocos transportistas que conecta las dos ciudades de forma directa.

Además, el operador ha anunciado que, en su programación para el invierno de 2016, ofrecerá también 10 vuelos a la semana desde el aeropuerto Heathrow de Londres hasta Shanghai, lo que supone un incremento de tres vuelos semanales en comparación con el invierno de 2015.

Un Boeing 777 dará servicio por el momento a estas líneas, aunque el próximo año se introducirá también el B787-9 Dreamliner de siguiente generación. Así, a partir del invierno las empresas que mantengan relaciones comerciales con China se beneficiarán de un incremento del 65% en la capacidadsemanal de carga, en comparación con el año anterior.

Asimismo, esta mejora de sus servicios permitirá a los clientes  de IAG Cargo responder a las necesidades actuales del comercio electrónico, que ha experimentado un crecimiento global en cuanto al número de transacciones.

Al aumentar la capacidad y la frecuencia adicionales en sus servicios hacia, el operador proporcionará a los transitarios la capacidad de reaccionar con rapidez a ante incrementos repentinos de la demanda en temporada alta.

Lo más leído