IAG Cargo se adhiere a la plataforma CargoAi

El objetivo de esta plataforma es que sus usuarios puedan encontrar las soluciones de transporte aéreo que se adapten mejor a sus necesidades.

15/09/2021 a las 15:03 h

La filosofía de IAG Cargo de estar allí donde el cliente lo necesita, ha llevado a la aerolínea a unirse a la plataforma CargoAI, que conecta a transitarios y compañías aéreasutilizando la Inteligencia Artificial.

Su adhesión permitirá ampliar sustancialmente la oferta disponible, al ofrecer miles de vuelos por semana en todo el mundo. En este sentido, los transitarios podrán reservar fácilmente espacio de carga a cientos de destinos en cualquiera de las aerolíneas que forman parte de su red.

El objetivo de esta plataforma es que sus usuarios puedan encontrar las soluciones de transporte aéreo que se adapten mejor a sus necesidades y puedan reservar de manera sencilla la capacidad necesaria al mejor precio.

Esta herramienta de reserva electrónica permite, además, que los clientes puedan reservar 'on-line' en cualquier momento, desde cualquier lugar, a cualquier destino de la red.

 

Lo más leído