IAG Cargo se incorpora al comité ejecutivo de la asociación de cargadores aéreos

Como miembro 'Platinum', IAG Cargo contribuirá a conformar la política de la asociación y se comprometerá a defender y promover las normativas claves que afecten a la industria de la carga aérea.

11/01/2015 a las 21:31 h

Iberia Cargo Cool&Fast

IAG Cargo se ha convertido en la primera aerolínea internacional del mundo en convertirse en miembro 'Platinum' dentro de la Asociación Airforwarders, AfA, la organización que representa a la industria de transporte de carga aérea.

Como miembro 'Platinum', IAG Cargo ayudará a conformar la política de la asociación y se comprometerá a defender y promover las normativas claves que afecten a la industria de la carga aérea, los transitarios y las aerolíneas, al ser una empresa influyente en la industria.

Como parte del comité ejecutivo, la empresa se beneficiará de programas de afinidad y formación, certificaciones ISO, descuentos en productos de software y asesoría legal. Además, puede acceder al servicio de noticias de la AfA, que provee de datos e información actualizada acerca de la industria mundial de la carga aérea.

Etiquetado
Lo más leído