IAG Cargo sigue ampliando sus conexiones entre Europa y Estados Unidos

Un nuevo servicio entre Londres y Tennessee elevará a 24 el número de destinos operados en Estados Unidos por IAG Cargo.

06/09/2017 a las 16:43 h

IAG Cargo Aumentan los servicios de IAG Cargo entre Europa y Estados Unidos.

IAG Cargo conectará a partir de mayo de 2018 el aeropuerto londinense de Heathrow, en Reino Unido, con la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee.

Enfocado a la pujante industria automovilística establecida en el sureste de Estado Unidos, el nuevo servicio será operado por un B787-8, que volará cinco veces por semana desde el Reino Unido. La nueva solución elevará a 24el número de destinos en Estados Unidos operados por IAG Cargo.

El avión que cubrirá el servicio ofrecerá un volumen de carga útil de hasta 15 toneladas por vuelo y permite un acceso cómodo a cualquiera de los 350 destinos de la red de IAG Cargo.

De cara a la planificación de vuelos del verano de 2018, IAG Cargo también aumentará sus frecuencias diarias a Filadelfia y Phoenixhasta 10 vuelos semanales, lo que representa un incremento de la capacidad del 34% y el 43%, respectivamente.

Etiquetado
Lo más leído