IATA traslada su Asamblea General de Shanghái a Doha

El encuentro será una oportunidad para reunir a los principales actores del sector de la aviación y reflexionar sobre la realidad a nivel político, económico y tecnológico.

Lunes, 28/03/2022 por CdS

Añadir a mi calendario:

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, celebrará entre los días 19 y 21 de junio en la ciudad de Doha, en Qatar, su LXXVIII Asamblea General y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo.

Aunque inicialmente estaba previsto que el evento tuviera lugar en Shanghái, las últimas restricciones para los viajes aprobadas en China han obligado a la Asociación a cambiar sus planes.

El encuentro será una oportunidad para reunir a los principales actores del sector de la aviación y reflexionar sobre la realidad a nivel político, económico y tecnológico en el marco de la recuperación que está viviendo la industria tras el impacto de la pandemia del Covid-19.

También se tendrá en cuenta la influencia de la guerra de Ucrania en los precios del combustible, las operaciones y la globalización. En el ámbito de la sostenibilidad, se pondrá el foco en el compromiso de la aviación para lograr las cero emisiones netas de carbono en 2050.

Además, se explicará cómo la tecnología está creando nuevas oportunidades para mejorar el servicio al cliente y la necesidad de que todos los involucrados en esta industria, incluidos los gobiernos, se adapten a los cambios e introduzcan un nuevo enfoque regulatorio inteligente para adaptarse la nueva realidad.

Pronto estará disponible el programa para este evento, al que se podrá acudir únicamente mediante invitación.

 

Detalles de la convocatoria:

LXXVIII Asamblea General de Iata

19/06/2022 - 21/06/2022

Añadir a mi calendario: