Ibercóndor refuerza la cohesión de sus trabajadores

Durante la Convención celebrada en Barcelona, la compañía ha presentado y debatido con sus trabajadores el plan estratégico para los próximos tres años.

06/05/2015 a las 21:13 h

Convención de Ibercondor en Barcelona

Ibercóndor ha reforzado la cohesión de sus trabajadores y equipos para afrontar con éxito los retos y objetivos que el operador se ha marcado a corto y largo plazo, durante la convención celebrada con este pasado fin de semana en Barcelona.

El componente humano es un pilar básico en la filosofía y las estrategias de la empresa. Partiendo de la base de que "el éxito no proviene de las individualidades, sino de los equipos", desde la compañía han parafraseado a la escritora Helen Keller para mostrar a sus trabajadores que "solos podemos hacer muy poco, pero juntos podemos hacer mucho".

Por otro lado, durante la convención también se ha presentado el plan estratégico de la compañía para el trienio 2015-2018, definiéndose así los objetivos cualitativos y cuantitativos para estos próximos tres años, que se podrían resumir en "seguir analizando las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones a medida". 

La reunión ha finalizado con la creación de varios equipos de trabajo en los que la plantilla de la compañía ha tenido oportunidad de proponer idear de mejora a los dirigentes para alcanzar los objetivos.

Etiquetado
Lo más leído