Ibercóndor renueva su certificación CEIV Pharma

Con esta renovación, el grupo podrá seguir siendo uno de los transitarios certificados del aeropuerto de Barcelona.

20/11/2020 a las 22:26 h

Un año más, Ibercóndor ha renovadoel sello CEIV Pharma que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA. Esta certificación garantiza la excelencia en la manipulación de productos farmacéuticos para uso humano en toda la cadena logística aérea, desde el manejo y gestión al envío y transporte de la mercancía.

Con esta renovación, el grupo podrá seguir siendo uno de los transitarios certificados del aeropuerto de Barcelona. Además, supone un valor añadido para sus clientes, que asegura la manipulación de la mercancía según los parámetros mundiales de distribución.

El sello le acredita como especialista en el transporte de productos farmacéuticos, lo que supone una gran oportunidad comercial, ya que le abre la puerta a trabajar con más laboratorios.

Por otro lado, se trata de un premio a la excelencia por parte de todo el equipo, que garantiza que las instalaciones, los equipos, las operaciones y el personal cumplen con las normas, directrices y regulaciones establecidas para la correcta distribución y transporte de la mercancía como el transporte a temperatura controlada.

Lo más leído