Iberdrola renueva flota con los Caddy 4Motion de Volkswagen

La empresa de servicios energéticos ha elegido 30 unidades del nuevo Volkswagen Caddy 4 Motion para la flota del mantenimiento de sus parques eólicos en la península.

17/04/2012 a las 16:45 h

Iberdrola apuesta por el Caddy en su versión 4Motion para renovar su flota, es el  único modelo del segmento que ofrece tracción integral, y que se combina con el motor TDI de 110 CV.

El Caddy en su versión 4Motion incorpora como equipamiento de serie destacadoel asistente de arranque en pendientes y el Sistema de Control de Estabilidad Electrónico ‘ESP’.

Como equipamiento específico se añade un cubrecárter para proteger al vehículo en terrenos complicados. Además Iberdrola ha confiado en el equipamiento interior del carrocero Erke para completar sus vehículos de tecnología sostenible.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado a Iberdrola un total de 30 unidades de este modelo que incorporará a su flota, y los planes apuntan a que añadirá algunas unidades más durante este 2012.

Con la elección de los nuevos Caddy 4Motion, Iberdrola busca una mayor versatilidad de carga y capacidad de avance en terrenos difíciles y con el equilibrado motor TDI de 110 CV de potencia, contribuye a la movilidad sostenible con una reducción importante en el consumo de combustible y emisiones de CO2 de la flota.

En comparación con la versión de tracción delantera, el Caddy 4Motion equipa nuevos elementos técnicos como un embrague Haldex electrónico, que distribuye la fuerza de propulsión entre el eje delantero y el eje trasero de la forma más eficaz.

También cuenta con un árbol de cardán de dos piezas, un sistema de escape adaptado al árbol de cardán y al diferencial del eje trasero y un depósito de combustible de nuevo diseño, y ofrece, asimismo, diversas modificaciones como el reforzamiento de la carrocería.

Lo más leído