Iberia firma dos nuevos contratos de 'handling' con Helvetic Airways y Swiss Internacional

Con los dos contratos, eleva su cartera a 200 clientes, tras renovar en el último año contratos con aerolíneas como Lufthansa o como Aer Lingus.

28/05/2015 a las 21:11 h

Labores de handling en un aviónIberia ha prorrogado su acuerdo con la aerolínea suiza Helvetic Airways para atender los vuelos que conectan Zurich y Berna con los aeropuertos de Gran Canaria, Mallorca y Mahón, lo que supone 200 vuelos anuales aproximadamente.

Asimismo, la división de aeropuertos de la compañía, Iberia Airport Services, prestará servicios de 'handling' a la aerolínea Swiss Internacional en el aeropuerto de Santiago de julio a octubre, lo que supone otros 50 vuelos, que empezarán a operar el próximo 2 de julio.

Con estos dos contratos, eleva su cartera a 200 clientes, tras renovar en el último año contratos con aerolíneas como Lufthansa, a la que presta servicios de 'handling' en Bilbao o Gran Canaria, o como Aer Lingus, con la que ha ampliado su contrato a 14 aeropuertos, entre ellos Madrid y Alicante.

Iberia Airport Services ha obtenido recientemente las licencias para prestar servicios de 'handling' de rampa a terceras compañías en 17 de los 10 concursos a los que optaba.

Lo más leído