Iberia presenta el primer avión con la nueva imagen de la compañía

Con este nuevo Airbus A330 y los nuevos colores, se quiere transmitir la modernización de la aerolínea española, cambio que ya se puede apreciar ya desde el lunes en el hub de Iberia en la T4 o en la nueva sede de la compañía.

22/11/2013 a las 11:40 h

Iberia incorpora la nueva imagen al primer Airbus de su flota.jpg

Iberia ha presentado en la T4 de Madrid-Barajas su primer avión con los nuevos colores de la compañía y con el nombre de Juan Carlos I. Durante el acto se ha recalcado el nuevo rumbo de la aerolínea que se concreta en este nuevo Airbus A330, el quinto que ya posee Iberia.

En el transcurso del evento, el presidente de la compañía,Antonio Vázquez, ha manifestado que "es una gran satisfacción que mi último acto público como presidente de Iberia sea precisamente el lanzamiento de la nueva identidad corporativa, reflejo de la nueva Iberia". Ha recordado también sus cuatro años al frente de la compañía en el que "los pasos dados han sido duros, tanto a nivel del país como de la aerolínea, pero garantizarán este futuro".

Por su parte, el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, ha remarcado en su discurso que "este relanzamiento de la marca forma parte del proceso de transformación y modernización de Iberia, una inversión en el futuro de la compañía para estar más cerca del cliente y seguir siendo protagonista en el sector aéreo".

La nueva imagen ya es visible desde el pasado lunes 18 de noviembre en el hub de Iberia de la T4,en las salas VIP, los puntos de atención al cliente o el edificio de la nueva sede de la compañía. El cambio también se aprecia en la web de Iberia, página que se ha convertido en una revolución digital dentro del sector aéreo: más ágil y sencilla de utilizar. En cuanto a su web corporativa, se han incorporado los nuevos colores, haciéndola más visual.

Esta nueva etapa comienza con una renovación total, que incluye también la sede de la aerolínea: un edificio de estética vanguardista y equipado con las últimas tecnologías.

Lo más leído