Iberia se encargará del handling de Air Nostrum en más de 20 aeropuertos

La división de handling de Iberia atendió a más de seis millones de pasajeros y más de 59.000 aviones de la aerolínea en 2014.

23/09/2015 a las 0:04 h

Operaciones de handling de Iberia Iberia gestionará el handling de Air Nostrum en más de 20 aeropuertos españoles.

Iberia ha alcanzado un acuerdo con Air Nostrum para renovar el contrato de handling de pasajeros y rampa, que incluye como novedad la prestación de estos servicios en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Jerez.

De esta forma, Iberia Airport Services atenderá a los clientes y aviones de la aerolínea, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, en más de 20 aeropuertos en España, donde además de El Prat y Jerez figuran Barajas, Alicante, Málaga, Mallorca y Menorca, entre otros.

Cabe destacar que este contrato supone una importante carga de trabajo para la división de handling de Iberia, que en 2014 atendió a más de seis millones de pasajeros y más de 59.000 aviones de la aerolínea.

Además, el acuerdo se une al alcanzado con Vueling recientemente para el handling en 27 aeropuertos de España, que supone atender a unos 100.000 aviones al año, de las cuales la mitad aterrizarán o despegarán desde el aeropuerto de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído