Iberochina optimiza su logística con un sistema de gestión de almacén

Además del sistema de gestión de almacén, Iberochina ha adquirido una herramienta de ayuda en la toma de decisiones que proporciona una serie de indicadores para facilitar el control de almacén y operaciones de análisis.

06/03/2013 a las 1:10 h

iberochina sga generix group

El grupo Iberochina, distribuidor e importador de productos no alimentarios y comida asiática, ha elegido el sistema de gestión de almacén de Generix Group,GCS WMS, para optimizar su logística, aumentar la capacidad de realizar pedidos y minimizar los errores. El catálogo de Iberochina tiene más de ocho mil productos diferentes procedentes de 14 países de Asia, Japón, Tailandia y Vietnam.

Además del sistema de gestión de almacén, Iberochina ha adquirido también la solución de GCS KPI Cockpit. Se trata de una herramienta que ayuda en la toma de decisiones proporcionando una serie de indicadores para facilitar el control de almacén y operaciones de análisis y aumentar la eficiencia operativa del empleado.

El grupo Iberochina distribuidor e importador de productos no alimentarios y  comida asiática para el canal HORECA, cerró el año con una facturación de más de 18 millones de dólares y ha registrado un crecimiento de casi el 20% anual en los últimos años. El grupo tiene abiertos tres supermercados  en Madrid, y para el próximo año tiene previstas varias aperturas en Barcelona.

Lo más leído