Ibertransit confía en Visual Trans para la optimización de sus recursos

El Grupo Ibertransit, con una experiencia de más de 30 años, está especializado en la gestión de transportes y logística.

25/10/2015 a las 15:48 h

Ibertransit confia a la solucion 'Suite' de Visual Trans la optimizacion de sus recursos Con la contratación de este software, el grupo prevé eliminar todas aquellas tareas administrativas que no aporten valor.

El Grupo Ibertransit, que afronta una nueva etapa de crecimiento en sus líneas de negocio como operador logístico y transporte de mercancías, ha decidido implantar el software de gestión integral 'Suite' de Visual Trans. El objetivo es optimizar los recursos y mejorar sus procesos de trabajo.

De esta forma, la compañía ha apostado por la implantación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la empresa, para conseguir el máximo aprovechamiento de los recursos del grupo. Enfocados en el negocio productivo, su objetivo es eliminar, con integraciones y automatismos, todas aquellas tareas administrativas que no aportan valor al negocio.

El Grupo Ibertransit, con una experiencia de más de 30 años, está especializado en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores. Cuenta con divisiones de transporte terrestre, marítimo y aéreo, y con una red que existen por Europa, América y Asia.

Lo más leído