iContainers, ‘cool vendor’ para Gartner

Gartner reconoce a iContainers como vendedor innovador, por su sistema de notificaciones instantáneas y de seguimiento de contenedores.

13/07/2017 a las 15:44 h

Contenedores iContainers iContainers pone a prueba a las transitarias tradicionales.

Gartner, en su último informe anual, ha incluido a iContainers, el servicio transitario online fundado en 2007, en su listado de 'Cool vendors'.

El informe anual evalúa a vendedores, productos y servicios interesantes, nuevos e innovadores en el mercado del comercio digital.

El informe señala la importancia que tiene para los usarios la tecnología en la cadena de suministro, tanto para reducir costes como para aumentar la eficiencia, haciendo especial foco en el seguimiento, trazabilidad y visibilidad.

iContainers ha lanzado un sistema de notificaciones instantáneas, que permite a los cargadores recibir alertas automáticas por correo electrónicosobre los cambios producidos en el estado de los envíos.

Este nuevo complemento digital llega dos meses después de haber lanzado una herramienta de seguimiento de contenedores que permite a los usuarios supervisar el estado del envío en tiempo real.

Lo más leído