Packlink icontainers

iContainers y Packlink han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a empresas y particulares el acceso a una oferta completa de servicios on-line de logística, a través de sus respectivas plataformas tecnológicas.

A partir de ahora, los usuarios de ambas plataformas podrán realizar la contratación on-line, tanto de servicios internacionales de transporte de mercancías para operaciones de exportación e importación, como de aquellos otros relacionados con el envío de paquetería a cualquier destino. 

Por un lado, los clientes de iContainers que necesiten de cotizaciones y servicios on-line de gestión de sus servicios de paquetería tendrán acceso directo a la web de Packlink.

Del mismo modo, los clientes de Packlink podrán disponer de precios en tiempo real para reservar de modo on-line sus exportaciones o importaciones.

El acuerdo se ha visto facilitado por la similitudes de sus plataformas, ya que las dos proponen un modo transparente e instantáneo de acceder a las tarifas de los servicios de transporte.