ICP Logística refuerza su presencia en Canarias

El operador incorpora una nueva nave al sureste de la isla de Gran Canaria, para nuevas operaciones en los sectores de telefonía, electrónica o electrodomésticos.

26/11/2018 a las 19:30 h

icp-canarias El almacén tiene una superficie de 2.000 m².

ICP Logística ha incorporado a su red logística de Canarias un nuevo almacén de 2.000 m² en Gran Canaria, que se suma a los 2.500 m² que desde 2005 tiene el operador en el archipiélago para realizar servicios de logística directa y logística inversa para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de Arinaga, al sureste de la isla de Gran Canaria y medio camino entre Las Palmas y el centro turístico del sur, cuentan con puestos de recepción automatizados, estanterías para palet y picking, equipos dotados de cámaras, sistema integrado de picking y nuestro sistema de desarrollo propio para el control total de todas las actividades de la cadena logística. 

La plataforma, una de las aperturas clave de este año 2018 para el operador logístico, acogerá nuevas operativas logísticas para productos de telefonía, electrónica o electrodomésticos y generará nuevos empleos para atender a la demanda creciente.

La nueva nave se une a los más de 120.000 m² de instalaciones en otros puntos a nivel nacional e internacional que tiene la empresa en la localidad madrileña de Meco, Canarias, Portugal, el Reino Unido y Francia.

Lo más leído