Coca Cola se interesa por la solución de ID Logistics al modelo de flujo tenso de Carrefour

El operador logístico mostró a un grupo de directivos de Coca-Cola las operaciones logísticas que se desarrollan para Carrefour desde la plataforma de Guadalajara.

08/03/2012 a las 16:46 h

ID Logistics enseña sus instalaciones a Coca-Cola

Durante el recorrido de la visita realizada a finales del mes de febrero, Jean Marie Guérin, director de Desarrollo Comercial de ID Logistics, explicó a los responsables de la multinacional norteamericana las distintas actividades logísticas que se desarrollan para Carrefour como la preparación de stock con picking vocal, el flujo tenso mecanizado a través de un clasificador o manual para productos frágiles o voluminosos, así como el control de preparación aleatorio para garantizar la calidad del servicio.

Entre los responsables de Coca-Cola se encontraba Gary Wyborn, director de Demand Driven Value Network, acompañado por varios directivos de la filial en España. Wyborn declaró que “es interesante entender cómo Carrefour ha desarrollado el modelo de flujo tenso y cómo operadores como ID Logistics organizan la operación para tratar tal volumen de flujo tenso en tan poco tiempo”.

Las instalaciones de Miralcampo cuentan con una superficie de almacenaje de 60.000 m². ID Logistics realiza allí toda la gestión logística de los productos de alimentación seca, bazar, campañas y algunas gamas de electrodomésticos a más de 110 centros de Carrefour en la zona centro y en el oeste de Galicia

Lo más leído