ID Logistics imparte más de 14.000 horas de formación

Para el presente ejercicio la empresa pretende seguir potenciando su plan formativo con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a los clientes.

26/04/2011 a las 21:35 h

Formación en ID Logistics

La filial española del operador ID Logistics impartió durante el pasado ejercicio un total de 14.455 horas en formación a 685 empleados dentro de su Plan Anual de Formación.

Este plan formativo se ha dividido en tres ámbitos. En  primer lugar, se han impartido cursos de formación de mandos intermedios en habilidades de gestión de equipos, desarrollo competencial y mejora y planificación de procesos.

En segundo lugar, el plan incluía formación técnica, con cursos sobre Innovación en la Supply Chain, Gestión Procedimental Operativa, Excelencia Operativa, OEA, Optimización en la Cadena de Suministros, Sistemas de Gestión de Almacén (SGA), Optimización de Stocks y Lay-Outs, Control de Gestión, Recursos Humanos y Ofimática.

Por último, se han desarrollado acciones vinculadas a la Prevención de Riesgos Laborales (manejo de transpalet, manejo manual de cargas, manipulación de alimentos, primeros auxilios, lucha contra el fuego, etc).

Para este año se mantiene este plan con el objetivo de impulsar la formación interna, como forma de traslado de conocimiento y la formación en modelos de gestión eficiente de las operaciones.

Lo más leído