ID Logistics pone en marcha un centro de reparación para Essence

El nuevo espacio, en la plataforma logística de Cabanillas del Campo, permitirá generar un entorno colaborativo, con sinergias que aportarán una mayor eficiencia y competitividad.

08/09/2017 a las 8:41 h

ID Logistics El operador gestiona desde hace años la logística de uno de los socios de la multinacional en España.

El Grupo ID Logistics ha firmado un contrato con Essence, proveedor de soluciones integrales para mejorar la vida de las personas, y proteger sus hogares y negocios con sistemas basados en el Internet de las Cosas, IoT.

El operador, que gestiona desde hace años la logística de uno de los principales socios de la multinacional en España, ha habilitado en su plataforma de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, un centro de reparación para atender las incidencias técnicas de producto, y que se ocupará de la recepción de mercancía, inspección, diagnosis automática de averías, reparación, destrucción, control de calidad y 'packaging'

El contrato contempla la manipulación de más de 300.000 dispositivos tecnológicos al año en este espacio, que dispone de medidas antiestáticas y está dotado con distintos bancos de trabajo con una alta equipación técnica.

La evolución de las operaciones en el sector electrónico demandan cada vez más una mayor especialización, con nuevos servicios de valor añadido. 

Lo más leído