IDI Gazeley entra en Holanda con la adquisición de 13 centros logísticos

La compra de estos activos a Eurindustrial N.V supone la tercera actuación más importante del promotor en 2015.

07/10/2015 a las 11:14 h

IDI Gazeley ha confirmado la compra de un portfolio de 13 centros logísticos en Holanda que suman una superficie de 190.000 m², en un acuerdo que representa para el promotor la primera inversión que lleva a cabo en el mercado holandés.

La actuación está pensada para constituir el núcleo de una creciente plataforma logística en este país, estableciendo la base sobre la que el inversor construirá su presencia en el mismo.

Los centros logísticos adquiridos se caracterizan por la alta calidad de sus naves modernas y por estar ubicados en hubs estratégicos, situados a su vez en los principales nudos logísticos del país: Amsterdam, Venlo y Venray.

Estos activos, algunos de los cuales con una superficie de hasta 29.000 m², tienen una alta tasa de ocupación y están alquilados a grandes operadores logísticos que ya eran clientes de IDI Gazeley en otras regiones.

La compra de esta cartera, adquirida a Eurindustrial N.V., es la tercera adquisición más importante en tamaño realizada en los últimos doce meses por el promotor.Con esta actuación, el total de activos propiedad de esta compañía, gestionados en Europa y China, alcanzan los 1.249 millones de metros cuadrados.

Etiquetado
Lo más leído