IDS amplía su red europea de EESS con más de de 30 nuevas instalaciones

La compañía está expandiendo su red tanto en países emergentes como en aquellos donde ya ha consolidado su presencia.

07/07/2015 a las 1:58 h

Estación de servicio de IDS

International Diesel Service (IDS), empresa de suministro de combustible para compañías internacionales de transporte por carretera, continúa realizando inversiones en puntos estratégicos de toda Europa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 600 estaciones de servicio en puntos claves de toda Europa, y está ampliando su red en mercados emergentes como Croacia y Eslovaquia, donde se han incorporado nuevas estaciones de servicio a su red, a las que se ha sumar la construcción de estaciones totalmente nuevas en países de Europa Central que ya formaban parte de la misma, como en Gdansk, Polonia.

Del mismo modo, la compañía sigue invirtiendo y fortaleciendo la red en países donde cuenta con una mayor presencia, como Alemania, Países Bajos, Francia e Italia. Ejemplos de ello son la construcción de una estación de servicio totalmente nueva en Mulhouse, Francia, y la extensión de la red en Alemania, con 13 nuevas estaciones dónde la tarjeta IDS es aceptada.

Ubicaciones estratégicas

En este plan de expansión "a largo plazo", el transportista de larga distancia tiene un gran peso como cliente potencial de la empresa, razón por la cual se ha destinado tanta inversión a la seguridad y al control en las estaciones. 

Con el fin de ampliar la seguridad en las operaciones, en las EESS de la red de IDS se puede utilizar la tarjeta de combustible inteligente contactless, que incorpora un chip RFID y un número PIN personal, de forma que cada transacción se somete a una verificación de autorización en línea.

A través de la página web, los clientes pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio, mientras que también pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red.

El operador ha lanzado recientemente un servicio con 'plose' que permite el pago electrónico y sin efectivo de peajes de autopistas por toda Europa, garantizando así una máxima comodidad y un control seguro de los pagos.

Lo más leído