IFC logistics alquila una nave de 3.000 m2 en Barcelona para la gestión de stocks de textil de moda

El operador, integrado en el grupo International Fashion Corporation Ltd, ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria Estrada&Partners.

09/09/2013 a las 9:38 h

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 2.938 m2 de superficie total construida a la empresa IFC LOGISTICS 2013, S.L.,  (Sociedad que opera dentro de la empresa matriz International Fashion Corporation Ltd.,) y que engloba diversas empresas dedicadas a la gestión internacional de stocks de primeras marcas.

Se trata de una nave que presenta óptimas condiciones para desarrollar actividades del sector de la logística y el transporte, estando equipada con 6 muelles de carga hidráulicos para TIR, muelles para furgonetas, altura interior libre de 10,75 a 13,6 m, amplias zonas de maniobra, instalaciones en perfecto estado de uso, sistema de protección contra incendios –incluyendo BIES, sectorización y Sprinklers- y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial L’Ametlla Park, en el municipio homónimo situado en la provincia de Barcelona, donde cuenta con buenas comunicaciones, mediante la autopista AP-7 y la autovía C-17, que la enlazan con España y Europa.

International Fashion Corporation Ltd., con base en Hong Kong, es la sociedad matriz de un grupo de empresas  que desarrollan su modelo de negocio en la gestión de stocks de conocidas primeras marcas de moda textil, calzado y accesorios para su posterior venta a clientes tipo outlets repartidos en todo el mundo.

Lo más leído