Ifco Systems estrena nueva página web

Con un diseño intuitivo y una navegación sencilla, permite a los usuarios encontrar fácilmente información sobre los productos y servicios del proveedor, así como de otros asuntos relevantes sobre la cadena de suministro.

24/11/2019 a las 11:21 h

Nueva web de Ifco La nueva página ofrece contenido multimedia para informar sobre todos los procesos del grupo.

Con el fin de mantenerse en constante actualización y al día de las nuevas tecnologías, Ifco Systems ha renovado su web corporativa, que se presenta como un centro de información para expertos en la cadena de suministro y responsables de la toma de decisiones.

Con un diseño intuitivo y una navegación sencilla, permite a los usuarios encontrar fácilmente información sobre los productos y servicios del proveedor, así como de otros asuntos relevantes sobre la cadena de suministro.

En la sección 'Servicios y productos', los usuarios de la web pueden encontrar toda la información relativa a los recipientes reutilizables de plástico, ERT, el proceso de limpieza SmartCycle y los servicios digitales que ofrece la compañía. La página alberga información técnica detallada y fichas descargables para la gama completa de los más de 70 tipos de envases.

En su nueva página, Ifco ofrece contenido multimedia para informar sobre todos sus procesos. Así, es posible ver sus instalaciones de limpieza o averiguar por qué los ERT son aptos para almacenes automatizados y qué les diferencia de los envases de un solo uso.

Los responsables de la toma de decisiones descubrirán cómo sus empresas pueden beneficiarse de las ventajas de este sistema para reducir los costes, incrementar la calidad de los alimentos y minimizar el impacto medioambiental. También destaca dentro de la web la sección 'CEO Insights', en la que el consejero delegado, Wolfgang Orgeldinger, compartirá su experiencia y sus conocimientos sobre el sector.

Por otro lado, el grupo lanzará una nueva revista 'on-line' con artículos y noticias sobre temas como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, la automatización, la innovación y la digitalización. Además, se presentarán casos prácticos y estudios de mercado para ejemplificar cómo las empresas pueden mejorar sus cadenas de suministro.

Etiquetado
Lo más leído