Un año después de la apertura de su octava oficina en Tenerife, IFS ha lanzado un nuevo servicio de grupaje con Canarias, que conectará su hub logístico en Madrid y sus instalaciones en el archipiélago.

En este caso, se consolida la carga directamente en Stock Cargo Madrid, su tercer almacén propio en la península, desde donde sale directamente hacia Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esto garantiza una reducción de las manipulaciones y mayor flexibilización en los ‘closings‘ bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA.

Su intención es proporcionar beneficios y soluciones eficientes a los transitarios, teniendo en cuenta que son muchos los que utilizan Madrid como punto de partida para el transporte de sus mercancías hacia Canarias.

Así, saldrán contenedores desde la capital cada viernes y llegarán el lunes a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con embarque los sábados desde Cádiz, ofreciendo así a los transitarios canarios, peninsulares y de terceros países un tiempo de tránsito de dos días.

A principios de año, Madrid se convirtió en un hub suplementario para IFS, el primer consolidador en proponer servicios LCL de exportación hacia América y de importación desde Asia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px