IFS apuesta por Madrid para consolidar su servicio de grupaje a Canarias

Establece un nuevo servicio con salida de contenedores desde la capital cada viernes llegando el lunes a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con embarque los sábados desde Cádiz.

18/11/2021 a las 22:08 h

Un año después de la apertura de su octava oficina en Tenerife, IFS ha lanzado un nuevo servicio de grupaje con Canarias, que conectará su hub logístico en Madrid y sus instalaciones en el archipiélago.

En este caso, se consolida la carga directamente en Stock Cargo Madrid, su tercer almacén propio en la península, desde donde sale directamente hacia Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esto garantiza una reducción de las manipulaciones y mayor flexibilización en los 'closings' bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA.

Su intención es proporcionar beneficios y soluciones eficientes a los transitarios, teniendo en cuenta que son muchos los que utilizan Madrid como punto de partida para el transporte de sus mercancías haciaCanarias.

Así, saldráncontenedoresdesde la capital cada viernes y llegarán el lunes a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con embarque los sábados desde Cádiz, ofreciendo así a los transitarios canarios, peninsulares y de terceros países un tiempo de tránsito de dos días.

A principios de año, Madrid se convirtió en un hubsuplementario para IFS, el primer consolidador en proponer servicios LCL de exportación hacia Américay de importación desde Asia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído