Ignacio Sánchez Caballero, nuevo director general de Relaciones con la Industria de Cofares

El Grupo Cofares ha nombrado recientemente a Ignacio Sánchez Caballero como director general de Relaciones con la Industria, y a Miguel Ángel Alises Naranjo director general de Servicios Corporativos.

25/11/2012 a las 22:25 h

El Grupo Cofares ha nombrado recientemente a Ignacio Sánchez Caballero como director general de Relaciones con la Industria, al considerar que, en el momento actual, es importante la colaboración empresarial entre las compañías de distribución de medicamentos y laboratorios farmacéuticos.

Sánchez Caballero, ingeniero superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en el mundo del gran consumo donde trabajó en Continente y en el grupo Ahold Supermarkets.

Posteriormente, fue director de la cadena de suministro del Grupo Telepizza y, en el mes de marzo de 2007, pasó a ocupar la Dirección General de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana. Mientras que la Dirección General de Relaciones con la Industria agrupa a las Direcciones de Compras y de Cadena de Suministro, que mantienen sus funciones actuales.

Alises Naranjo, director general de Servicios Corporativos

Por otra parte, Miguel Ángel Alises Naranjo, nombrado director general de Servicios Corporativos, será el encargado de coordinar Dirección Financiera y de Sistemas de Información, Sección de Crédito y la Dirección de Servicios Generales.

Alises Naranjo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y entre sus estudios cuenta con un máster de Contabilidad Financiera y Fiscal en el Centro de Estudios Tributarios de Madrid y un segundo máster en Tributación y Asesoría fiscal en el Centro Estudios Financieros de Madrid.

Lo más leído