Igor Aguirre, nuevo director de Marketing y Comunicación de Inbisa

Aguirre inició su trayectoria en la compañía en marzo de 2012 y ha desempeñado diferentes funciones en las áreas de Marketing y Comunicación.

07/10/2021 a las 19:15 h

Inbisa ha nombrado a Igor Aguirre como nuevo director de Marketing y Comunicación para potenciar la imagen y marca de la compañía, y diseñar e implementar una estrategia de comunicación y marketing en las diferentes áreas de negocio.

Aguirre inició su trayectoria en la compañía en marzo de 2012 y ha desempeñado diferentes funciones en las áreas de Marketing y Comunicación. Afronta este nuevo puesto desde su experiencia dirigiendo este tipo de departamentos en compañías como PMP Management Factory o Fundación Anesvad.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, y diplomado en Ciencias Empresariales, cuenta con con un máster en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco.

Su nombramiento va a permitir afianzar la relación de la compañía con los medios de comunicación, las diferentes agencias, empresas y proveedores. Además, gracias a trayectoria en Inbisa, cuenta con una amplia visión del negocio que, junto con su conocimiento del mercado, permitirá afrontar nuevos retos en el marketing y la publicidad.

 

Etiquetado
Lo más leído