II Concurso de Pintura y Fotografía sobre los puertos de Palma y de Alcúdia

Existen tres categorías, para cada una de las cuales habrá distintos premios que suman 6.000 euros en total.

17/05/2011 a las 3:50 h

Cuadro del puerto de Palma de Mallorca

La Autoridad Portuaria de Baleares ha convocado el II Concurso de Pintura y Fotografía, dedicado en esta edición a los puertos de Palma y de Alcúdia. En el certamen colaboran el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca y el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma.

El único requisito para poder participar es que las obras presentadas estén relacionadas con los lugares de los puertos de Palma de Mallorca y Alcudia programados en las salidas organizadas por la APB y el Círculo de Bellas Artes.

Existe una dotación total de 6.000 euros repartidos en varios premios y en tres categorías: acuarela, otras técnicas pictóricas y fotografía.

El Jurado estará formado por un representante de la APB, un representante del Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca y diversas personas de reconocido prestigio del mundo del arte que serán nombrados por la APB a propuesta del Círculo de Bellas Artes.

Las obras deberán depositarse del 17 al 28 de octubre en el registro de la sede de la APB en Palma y aquellas que resulten premiadas serán objeto de una exposición que se organizará a finales de año en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma.

Si le interesa, puede descargarse aquí las bases del concurso.

Lo más leído