II Congreso Marítimo Nacional 2014

El objetivo de este congreso será buscar respuestas y soluciones a la desventaja portuaria de España con el resto de Europa, a la disminución de la marina mercante, y a la conexión de los puertos españoles entre Sudamerica y Europa.

05/06/2014 a las 0:32 h

II CONGRESO MARITIMO NACIONAL 2014

El Congreso Marítimo Nacional celebra su segunda edición en Santander los días 23, 24 y 25 de septiembre, organizado por la Liga Naval Española y la Universidad de Cantabria.

Se trata de un escaparate en el que el sector marítimo español expondrá sus problemas y se discutirán posibles soluciones sobre la desventaja portuaria de España con el resto de Europa, la disminución de la marina mercante, y la conexión de los puertos españoles entre Sudamerica y Europa.

Al finalizar el congreso se elaborará un cuaderno de conclusiones que será remitido al Gobierno, a los partidos políticos, a la prensa y a las asociaciones marítimas.

Asimismo, participarán máximos representantes destacados por su labor profesional y carrera dentro del sector de la marina mercante, puertos, astilleros, armada, enseñanza náutica y marina de pesca.

Por parte del sector español, está prevista la asistencia del presidente de Anave, Adolfo Utor Martínez, y el director general de Marina Mercante, Rafael Rodriguez Valero.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria y Escuela Superior de Nautica de Santander

• Fecha: 23, 24 y 25 de septiembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído