II Edición de la jornada Empresa-Puerto organizada por el puerto de Ferrol

Con esta iniciativa se pretende establecer un foro de debate y de relación entre empresas de la zona y del resto de Galicia en referencia a sus actividades logísticas y portuarias.

24/11/2012 a las 22:14 h

Ferrol celebra la II edición de la jornada Empresa-Puerto

La Autoridad Portuaria de Ferrol organiza la II jornada Empresa-Puerto con la colaboración de Cofer y de la Cámara de Comercio, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en el recinto ferial de Ferrol.

El pasado año se celebró la primera edición de esta jornada que sirvió de foro de relación y debate de la comunidad portuaria e industrial y en el que se evidenciaron las sinergias existentes entre las diferentes empresas asentadas en Ferrol y sus comarcas.

La jornada acogerá las intervenciones de miembros del tejido industrial con actividad en la zona que presentarán datos de su logística, de su sector, perspectivas de futuro, etc. Representantes de diferentes empresas expondrán su experiencia y visión. Sectores como el de la pesca y marisqueo, el turismo o el universitario también estarán representados.

Las ponencias se abrirán con una primera sesión titulada “Logística global y perspectivas de futuro” a la que seguirá otra bajo el epígrafe “Diversificación de Ferrol y sus comarcas y de su puerto” finalizando con un coloquio abierto a ponentes y asistentes. Por la tarde, se realizará una visita guiada a las instalaciones del puerto interior y exterior.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto ferial de Ferrol

• Fecha: 20 de septiembre de 2012

• Inscripción: para inscribirse mande un correo

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Lo más leído