II Edición del 'e-Logistics Networking' de Transporeon

Diversos actores logísticos se dan cita en el evento con el objetivo de analizar la logística moderna, además de establecer contactos y sinergias.

18/10/2015 a las 13:23 h

I Edicion del e-logistics networking en Espana de Transporeon I Edición del 'e-Logistics Networking' en España de Transporeon

Transporeon Group organiza por segundo año consecutivo en España el encuentro 'e-Logistics Networking' que reunirá a diversos profesionales y empresas del sector de la logística.

Este evento se celebra anualmente en diferentes países de Europa. Está centrado en la búsqueda y análisis de soluciones con el objetivo de lograr una logística más eficiente, así como en dar información sobre las novedades del sector.

Para ello, varios clientes de la compañía Transporeon explicarán los casos de éxito a los que las soluciones del grupo les han conducido, así como las experiencias y estrategias profesionales que se han llevado a cabo en torno a los mismos.

Los asistentes al evento debatirán sobre las prácticas de la logística moderna, participando en un networking de calidad por las sinergias y contactos comerciales que se pueden establecer en el mismo.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Hotel Hesperia Tower, Barcelona

• Fecha: 12 de noviembre de 2015

• Más información e inscripción: puede consultarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído