II Foro Anfac y PwC, 'Haciendo industria'

Durante las dos jornadas del evento, diversos fabricantes y camiones analizarán como orientar el sector hacia el cliente digital y las medidas a adoptar para lograr una reindustrialización competitiva.

01/10/2014 a las 0:23 h

Segunda edición del Foro Anfac y PwC

La segunda edición del Foro Anfac y PwC, bajo el lema 'Haciendo industria', se celebrará en dos jornadas y contará con la participación de los ministros de Industria, Energía y Turismo y de Fomento, así como de tres secretarios de Estado.

Durante la primera jornada, diversos fabricantes de automóviles y camiones expondrán el presente de la industria española ante la transformación del sector hacia el nuevo cliente digital.

En la segunda jornada, se analizarán las claves para lograr una reindustrialización competitiva en España. Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda bajo el lema 'Automoción, liderando la recuperación'.

En el encuentro estarán presentes el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como del director de la oficina económica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

Entre los participantes en este Foro también se encuentran el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, así como el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Además, destaca la presencia de participantes de otros sectores económicos por primera vez en el Foro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Auditorio Rafael del Pino, Madrid

• Fecha: 15 y 16 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído